martes, 3 de julio de 2012

Nos vamos para Norfolk, Virginia.

Y tanto es así que casi no tengo tiempo para escribir este post. En apenas unos minutos, pongo rumbo a Málaga, de donde saldrá el avión que me dejará dentro de... no sé cuantas horas... en Norfolk, Virgina, USA. 

Allí tengo el placer de estar contratado para no sé qué... pero imagino que no me pondrán en la gala de escena. Así que, como siempre, tendré el placer de compartir mesa con grandes magos, ya grandes amigos. 

En estos momentos estoy viviendo en USA la misma sensación que viviese años atrás en España o Europa, y que solo la magia te puede dar. Haces nuevas amistades congreso tras congreso. Todos repetimos en diferentes congresos Estadounidenses (o fuera de USA), y eso hace que en cada congreso, aunque esté a algunos miles de kilómetros de casa, llegue saludando a amigos. ¡Y haga algunos nuevos! Qué bonita es la magia!

Y este, el IBM, al que pondré rumbo dentro de algunas horas, es otro más. Un nuevo encuentro con amigos, un lugar donde pasarlo bien, otro viaje más, nuevas experiencias para ir contando. Pero eso, será en los próximos días.

Hasta entonces, sed buenos!
Dani DaOrtiz

0 comentarios:

Publicar un comentario