Ya acabó el festival en Kouvola, y la conferencia en Estonia... y muchos viajes y muchas risas y más magias... La verdad es que no he tenido tiempo para conectarme y escribir desde el Ipad (mi confesionario personal).
He conocido a gente entrañable como Chad Lord, a quién ya conocí antes en el escorial, pero que no tuve la oportunidad de intimar mágicamente. Una gran persona, un gran mago, ahora... un gran amigo.
Tras Kouvola, estuvimos con la familia Engblom (sabéis que Christian fue padre hace apenas tres meses), junto a Rocio y Lucia visitando la ciudad, parques de atracciones (los niños mandan)... y como cada año, en la casa de campo de Marku, junto al Lago, donde estuvimos todos los artistas disfrutando de tan gratas vistas y tan tremendo lugar.
En una partida de dardos que se hizo eterna en la que participamos, entre otros, Marku, Tina Lennart, Mike Caveney, Chad, Marku, Dane, Dave, Christian o yo mismo, incluso sacamos tiempo para un nuevo juego: La carta atravesada, protagonizada por uno de los hermanos Buck.
De ahí, a casa de Christian, de vuelta a la capital (helsinki), para apenas dormir y coger el barco (el miércoles), que en apenas dos horas nos dejaría en el puerto de Tallin, en Estonia.
Durante dos días, visita a la ciudad, reunión de nuevos amigos, conferencia y más tiempo para la magia. Una pena que la apretada agenda no nos dejase más tiempo para disfrutar de la ciudad. Anoche mismo llegamos en un barco de vuelta, nuevamente a Helsinki. Y ahora, apenas algunas horas más tarde, aquí ando sentado frente a mi confesor, contando lo bien que lo estamos pasando en estas tierras, frías, pero con tanto calor Humano.
2 comentarios:
Me alegro que lo paseis bien ! ! !
Un abrazo Dani!!! ;)
Vaya vida, que envidia sana (y malsana) nos estas dando.
Lo que se te olvidó decir es que la carta atravesada era pensada ademas, ¿no? jejeje
Un saludo!
Publicar un comentario