sábado, 7 de agosto de 2010

Nos vemos en Sarria!





4 comentarios:

SERX dijo...

Que ganas de ver magia que tengo!!!

Igual me paso por alli si puedo... ¿sabes si venden entradas para tu actuacion? si voy un heco me aras no xD!!!

Un abrazo Dani!!!

Picas dijo...

Hola que tal! Soy de un pueblo de Cádiz y me gustaría que me dijeras si tienes pensado dejarte caer por los alrededores, gracias por subir los videos y darle tanto curro al grupo Kaps, te lo agradezco.

Unknown dijo...

Hola compañeros!

Nos vemos por alli Serx.

Jose Maria, voy muy a menudo a Cadiz, sobretodo a ver a Juan Escolano. A ver si un dia coincidimos.

Un abrazo.
Dani

SERX dijo...

Finalmente sera impossible que me passe... ya que seria muy justo y por lo que me an dicho la entrada es aforo limitado... No me la juego... la proxima aparicon que agas me lo pienso... avisa con tiempo... ;)

Publicar un comentario