martes, 8 de marzo de 2011

Segundo día en Flasoma... ¡Y aun no comenzó!

Como siempre, frente a mi ordenador acabado de despertad. Ayer el día fue grande (y largo). Justo donde dejaba el post anterior, nos fuimos a la Antigua Guatemala, donde comenzaría "La inauguración" del congreso. Sobre un escenario, los organizadores darían la bienvenida, seguido de un grupo, que a ritmo de música, animaría la noche entre buena música, baile y juegos de magia.

De ahí, aún en la ciudad antigua, a cenar. ¡Qué bueno es cenar con amigos! Que grande escuchar a Marko hablar sobre su etapa en Barcelona, y su vivencia con Pepe Carrol. Qué bueno fue sentarse en una mesa y hacer magias a un grupo de personas que cada vez iba creciendo... qué bueno fue compartir mesa con grandes colegas, amigos o conocidos, pero todos amantes de la magia.

Siempre cuento que cuando uno viaja por primera vez a un país nuevo, siempre tiene el nerviosismo de la novedad: las nuevas amistades, si gustará la magia... y mil y una inquietudes más. Pero, cuando viajas por cuarta o quinta vez, la cosa cambia, ya sabes donde vas, qué gusta por allí... y sobretodo, lo que más valoro, es que ya entras saludando y abrazando a todos esos amigos a los que nunca le dijiste adiós. Simplemente, ¡Nos vemos en la próxima! ¡Son muchos! Grandes magos, amigos y muy grandes personas.

A la llegada al Hotel, conocí personalmente a un amigo con el que había estado escribiendome desde hace ya dos años: Daniel Garcia. Me sorprendió su personalidad: Siempre abierto a una sonrisa, a un asombro... y me encantó compartir mesa con él durante algunas horas, para un pequeño grupo de magos, en la primera noche mágica (y espontánea), de lo que será seguro las noches de hotel de Flasoma.

Y que bueno es compartir todo junto a uno de mis hermanos: El señor Miguel Angel Gea. Todo es distinto, sabes que la magia, las risas y la comida está asegurada. Gea es un seguro de viajes que te ofrece la vida. ¡Y cuanto echamos de menos a Christian!

¡Y hoy comienza todo! En unos minutos salimos hacia el teatro. Hoy actuamos en la Gala de close-up!
Ya os seguiré contando, os dejo con un pequeño video saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios Dani, cómprame un bufanda pequeña que yo te la pago.
Luis Piedrahita

Marcelo Navone dijo...

Ja ja y te has comprado la bufanda pequeña nomas, y veo que mi mujer se ha comprado otra jaja me alegra que la esten pasando de diez un abrazo grande amigo y no dejes de publicar que te estoy siguiendo el viaje....

SERX dijo...

Estaremos atentos!!! Un saludo!!!

Y comprale la bufanda pequeña xD...

Unknown dijo...

jejeje. Compré la bufanda y era demasiado pequeña! jejeje
Luis, compré la tuya!

Abrazos!
Dani

Anónimo dijo...

xD Que bueno Dani! Esperamos mas videos!

Saludos!

Abel

Publicar un comentario